Secciones de este BLOG

miércoles, 26 de octubre de 2011

La Micropoetisa & la Macrocabaretera

Una tarde con Bacon y Ajo...


Hace un par de años, un amigo me preguntó:

¿Conoces a Ajo?
Pues, no.
Eso no puede ser. La llamo y nos vamos a tomar algo.

Y me regaló el libro de Micropoemas I.
Unos días después la esperábamos en la puerta de una heladería.
La veo aparecer con su perrina. En la Plaza del Dos de Mayo.
Saluda, enciende un cigarrilo (o algo así), me mira y pregunta entrecerrando los ojos para evitar el humo: ¿así que tú también te dedicas a esto del cachondeo?
Me habían encantado sus Micropoemas. Ahora me encantaba ella.
Me reí...
(Para seguir leyendo, pincha debajo, en "Más información") 




A veces, gracias al trabajo al que dedico mis horas, tengo la suerte de encontrarme en el camino con gente que me inspira a buscar más, a seguir creando.

Hace unas semanas esta micropoetisa, me escribió para invitarme a visitarla en "Speed & Bacon", su programa de radio (es un podcast, en realidad).

Qué bien! Algunos otros amigos habían pasado ya por allí, y me encantó la idea.
Llevaría siete canciones que me gustasen y contaría algo sobre cada una, era la propuesta.
Así, que allí me fui.
Y si das al link de aquí debajo, podrás escuchar el resultado.
Salut!


EN LA FOTO: AJO MICROPOETISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :