Secciones de este BLOG

sábado, 6 de octubre de 2012

Pía Tedesco en el Teatro Quintero de Sevilla (Nota de Prensa)

Pía Tedesco 

en el Teatro Quintero Sevilla


19 viernes - 23:00 hs.


26 viernes - 23:00 hs. 


27 sábado - 23:00 hs. 




RESERVAS: 954 50 02 92 
Entradas@teatroquintero.com



Pía Tedesco:
Actriz y cantante, continúa en octubre la gira de presentación de su nuevo trabajo. Un espectáculo, inusual y participativo, por tierras andaluzas. 
Con la asombrosa tesitura y la expresividad de su voz, y calidad poética de los textos, Pía Tedesco nos transporta a ese mágico Cabaret en el que nos cuenta esas historias, graciosas, extravagantes y desgarradas.
 Una voz tan vital que nos emociona y nos seduce. 

La Banda:
Junto a Juan Sánchez al piano, Cuco Pérez/Freddy Valero al acordeón y José Ramón Abella en el bajo y contrabajo, Pía Tedesco repasará las joyas que forman parte de su nuevo CD, “Bordeaux, Historias de Cabaret”, nacidas de grandes clásicos internacionales, desde París, Berlín y Madrid hasta su Buenos Aires natal y composiciones propias. 

El Repertorio:

Canciones emblemáticas, muchas de ellas interpretadas por primera vez en español, que ella misma ha adaptado. Temas con los que va desgranando un selecto repertorio, creado con una paleta de colores tan amplia que va desde las creaciones vanguardistas del movimiento Dadaísta o la unión entre Brecht y Weill, hasta los cromatismos más populares provenientes de la chanson francesa o el tango. 

Historias singulares en una lectura rabiosamente contemporánea, narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado, a veces negro. 

El CD:
Su cd "Bordeaux, Historias de Cabaret", también se podrá adquirir tras éstos conciertos. 
Pía Tedesco se desenvuelve en sus potentes directos con inteligencia y descaro, bien armada con sus excelentes dotes interpretativas y disparando desde susurros o confesiones a media voz hasta agudos a la altura de las grandes a las que ha adaptado. Noches inolvidables para el público que está disfrutando de esta gira de presentación de su nuevo trabajo.

Contratación y contacto:
comunicacion@gestionmusic.com
691034348
http://www.gestionmusic.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :