Pia Tedesco


PIA TEDESCO ENSEMBLE:
info@piatedesco.com


Prensa
María Díaz
Tel.: +34 917 58 24 93
Móvil: 620 59 03 16
info@mariadiaz.eu


viernes, 21 de junio de 2013

21 de Junio 2013. Actuación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. LAS NOCHES BÁRBARAS


Las Noches Bárbaras
Desde la primera edición de 2005 hasta 2010, Las Noches Bárbaras coincidieron con la noche de San Juan. A partir de 2010, con motivo del Día Internacional de la Música, se ha celebrado el 21 de junio. El objetivo y el sentido de Las Noches Bárbaras siguen siendo los mismos que animaron desde un principio la celebración de esta fiesta.
Concierto de Pía Tedesco:
ESTAREMOS EN LA AZOTEA DEL 
CÍRCULO DE BELLAS ARTES 
(Alcalá, 42. Madrid Sevilla, Sol ó Banco de España)
CONCIERTO DE 22:45 A 23:30 ¡PUNTUALES!

A partir de las 21:30 h y hasta las 01:30 hs del 21 de junio, Día de la Música, los músicos callejeros que nos acompañan a diario, tocando en las calles de nuestras ciudades, subirán a interpretarnos su heterogéneo repertorio desde los distintos escenarios instalados en los espacios más significativos del Círculo de Bellas Artes: vestíbulo, salón de baile, columnas y azotea. Como en ediciones anteriores, el criterio de selección de este plural conjunto de instrumentos y músicos se realiza a lo largo de los once meses anteriores a la fiesta, a través del programa de Radio Círculo Las Noches Bárbaras.
Al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la colaboración de PhotoEspaña2013 a través de la participación de los fotógrafos que integran el Master de PhotoEspaña en fotografía, quienes darán testimonio gráfico de la fiesta.
Las Noches Bárbaras es un espectáculo abierto a todo el mundo y de carácter gratuito. En cada uno de los espacios donde se desarrollarán las actuaciones habrá barras para la consumición de bebidas.
[entrada libre hasta completar aforo]