Secciones de este BLOG

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EMIGRANTES...



LLEVO UNAS SEMANAS TOTALMENTE CAMBIADA... 
Mi viaje a BUENOS AIRES, la ciudad donde nací y a la que hacía 10 años que no iba, me revolucionó. Cuando uno está fuera de su país, lejos de sus amigos de siempre y de la familia (especialmente los hermanos, que para mí son algo enorme), está un poco adormecido, incluso aunque uno no lo note. Ese amor tan potente sólo se recibe de alguna gente. 

Y al haber vuelto más fuerte, he podido mirarme a mí misma. Y entender la gran profundidad de la palabra EMIGRANTE. Nunca tiro de ahí, y siempre he vivido en España asumiendo que soy una más de las personas que la habitan. Sin embargo he de ser honesta, ahora que soy más fuerte: SER EMIGRANTE es casi un trabajo y una responsabilidad, y un regalo.

Quiero escribir sobre ello en mis canciones, ya encontraré la manera. Ya encontraré MI MANERA: a lloros, alegre, enojada, anhelante, agradecida, fantasiosa, negadora, egoísta, sufrida, positiva, negativa, vulnerable... Ya encontraré mi manera...
Buenas Tardes!




FOTO: Carmen Hache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :