Pia Tedesco


PIA TEDESCO ENSEMBLE:
info@piatedesco.com


Prensa
María Díaz
Tel.: +34 917 58 24 93
Móvil: 620 59 03 16
info@mariadiaz.eu


domingo, 1 de junio de 2014

VI Edición del CABARET FLOTANTE: Instrucciones de uso!

¡BIENVENIDOS AL CABARET FLOTANTE!
Una vez que hayas leído: ¡COMPARTE!


Aquí compartimos con vosotros algunos consejos que te ayudarán a disfrutar a tope del CABARET FLOTANTE!

Instrucciones de uso:

ANTES DE SALIR DE CASA: 

  1. Verifica que vas bien vestido. La etiqueta cabaretera es importante. Al compartir un código de vestuario, compartimos la magia de un viaje en el tiempo y el espacio. Dress code: Lo más "in" es vestirse de cabareter@ hasta las muelas. Sombreros de copa, ligueros, cannotiers, boas, maquillaje abundante y todo lo que asocies al imaginario cabaretero. Desde el Steampunk Inglés del XIX al Cabaret Francés de principios del S. XX… pasando por los atuendos de charleston americanos de los locos años '20. Pin ups, bienvenidas… marineros, remeros, piratas… Es una fiesta en la que lo primordial es dar con tu propia esencia y plasmarla en tu atuendo.
  2. Recomendamos llevar bebida fresca en las barcas. ¡Hay poca sombra en el medio del Lago y querrás refrescarte! 
  3. Si eres músico, puedes entrar en www.facebook.com/cabaretflotante y descargarte los cifrados de las canciones que haremos en las barcas, para tocar con nosotros!

Haz nuevos amigos (todos estamos contentos, de fiesta y disfrazados de cabaret... ¡HALA!)
CABARET FLOTANTE PIA TEDESCOQuien quiera puede alquilar una barca
Aspectos técnicos: las barcas son para cuatro personas y el recorrido en general dura 45 minutos. Para que esto funcione, os recomendamos alquilar la barca por DOS turnos consecutivos, ya que ese será el tiempo que estaremos en el agua.
Compra tu ticket y embarca en cuanto te lo digamos, ya que de eso depende que la organización funcione. Debes adquirir tu ticket en la caseta y esperar a embarcar en el amarradero.
Si eres músico y has traído tu instrumento: Sigue a Raúl (violinista) o a Pía (la del megáfono) o Celia (ukelele) y vete al amarradero de los músicos.
Los músicos también deben adquirir su ticket en la caseta y luego seguir instrucciones.

¡Disfruta de esta fiesta al aire libre y gratuita que nos regalamos!
Sé generoso y paciente con todo el mundo, baila, canta! Si has generado algo de basura, por favor sé guap@ y 
deposítala en los contenedores!


EN LA CASA DE CAMPO:

  1. Ante todo, esto es una fiesta para compartir. Cualquier pensamiento que pueda disminuir tu placer o diversión en la barca, puedes dejarlo en la orilla sin problemas.
  2. Haz nuevos amigos (todos estamos contentos, de fiesta y disfrazados de cabaret... ¡HALA!)   
  3. Las barcas las alquilan en la Casa de Campo, nosotros somos independientes de ese alquiler. Caben cuatro personas por barca. Así que organizaros en grupos de cuatro para subir. Si estás solo, intégrate a cualquier grupito al que le falte tripulación para llegar a cuatro. De esta manera nos aseguramos de que la mayor cantidad de personas quepan en las embarcaciones. Aspectos técnicos: las barcas son para cuatro personas y el recorrido en general dura 45 minutos. Para que esto funcione, os recomendamos alquilar la barca por DOS turnos consecutivos, ya que ese será el tiempo que estaremos en el agua.
  4. Compra tu ticket y embarca en cuanto te lo digamos, ya que de eso depende que la organización funcione. Debes adquirir tu ticket en la caseta y esperar a embarcar en el amarradero.
  5. Estar atento: vamos a cantar en tierra varias veces la canción del CABARET FLOTANTE. Apréntedela y, si quieres invéntate una estrofa que hable de ti o de lo que quieras y luego, en las barcas podrás pedir la vez para cantarla!!!
  6. Hay cifrados de algunas de las canciones que tocaremos entre todos en las barcas. Si eres músico, pídenos copia. Daremos una copia por barca. Compartamos lo que tenemos. 
  7. Al terminar la sesión en las barcas, que durará unos 90 minutos, la fiesta sigue en tierra. Prepárate para bailar!
  8. Este año contamos con la colaboración del colectivo Swing Disorder que se encargará de la música para el baile!



Cómo será la tarde:



1- Bienvenida a todos el mundo. 

2- Embarcamos en cuanto nos lo avisen!

3- Jam Session acuática
4- Desembarcamos en cuanto nos lo avisen!
5- Jam Session en tierra
6- Baile! Electroswing con Swing Disorder





Disfrutemos de la tarde.
VIVA EL CABARET!








¿Te ha servido la info? ¡COMPARTE!