Pia Tedesco


PIA TEDESCO ENSEMBLE:
info@piatedesco.com


Prensa
María Díaz
Tel.: +34 917 58 24 93
Móvil: 620 59 03 16
info@mariadiaz.eu


martes, 28 de julio de 2015

HEREJÍA DE UNA MUSA IN-PÍA Estreno: 1 de Octubre 2015 TEATRO LARA

SER LA MUSA DE UNA MUSA

¡Emoción, mariposas en el estómago!
¡Qué proyecto tan precioso!

Poco a poco os iremos contando acerca de este viaje maravilloso que emprendemos con el equipo de esta obra teatral. Viaje al corazón roto de una Musa, que ha dedicado todo su amor, toda su vida a inspirar a los grandes artistas de la historia y que descubre, de pronto, que nunca se ha ocupado de sí misma y de su propia necesidad de crear.

En este espectáculo, me acompañan, arropan e inspiran tres creadores maravillosos, con los que estamos dando cuerpo, corazón y alma a esta Musa In-Pía.

En la Dirección de Escena: Mariano de Paco Serrano
Dramaturgia: Ramón Paso
Dirección Musical: Néstor Ballesteros


Investigad, cotillead sobre ellos: son CRACKS!

Como he dicho, esta MUSA, se rodea de GRANDES.



PIA TEDESCO HEREJÍA DE UNA MUSA IN-PÍA TEATRO LARA


Herejía de una musa in-Pía

El espectáculo Herejía de una musa in-Pía narra el divertido enredo de una musa que decide ser creadora después de sus reiterados fracasos amorosos con los poetas y artistas a lo largo de la historia. Está interpretado por Pía Tedesco, una magnífica actriz y cantante (el espectáculo incluye trece temas musicales ) y la dirección e interpretación musical corre a cargo del maestro Néstor Ballesteros. Es un espectáculo con una intérprete y un músico en escena, muy adecuado para su exhibición en un Festival. Divertido, profundo en sus planteamientos, y la música y el talento de los intérpretes lo hace extremadamente interesante.
Herejía de una musa in-Pía es un texto del joven y muy prometedor autor español contemporáneo, Ramón Paso (es bisnieto de Jardiel Poncela, así que sus habilidades para la escritura y en especial para el humor y la comedia le vienen de casta).
Dirigido por el prestigioso Mariano de Paco Serrano, que acaba de estrenar en Puerto Rico, en el CBA Luis A. Ferré la obra ¡Hay motín, compañeras!, de Alberto Miralles, con Elia Enid Cadilla, Magali Carrasquillo, Kisha Burgos, Cristina Sesto y Gabriel Leiva, entre otros.

Esta es la historia de amor de una Musa con el corazón roto…

Ella, que ha sido siempre inspiración y compañera de los más grandes, desde los grandes poetas griegos a Bukowski, de Baudelaire a Brecht, (todos la han amado y, a cambio, ella les susurró al oído las mejores ideas para sus obras) ella, ha sido abandonada por un mediocre director de cine español que ha descubierto una veta de oro  haciendo versiones l clase “B” en español de Star Wars y otros hits americanos.
No la necesita para crear éxitos.

Nuestra musa comprende que ahora está sola y que ha dedicado toda su existencia a apoyar a grandes creadores sin ocuparse de sí misma ni de su propia necesidad de crear…

Pasaremos junto a ella la noche más importante de su vida, asistiendo a esta hilarante y atrevida comedia de la Herejía de una Musa in-Pía.




Pía Tedesco:

Interpretación, Voz &
 Ukelele

Néstor Ballesteros:

Piano & Acordeón


Dirección de escena: Mariano de Paco Serrano

Texto: Ramón Paso
Dirección Musical: Néstor Ballesteros
Escenografía y Vestuario: Felype de Lima
Idea Original: Pía Tedesco

Prensa: María Díaz