Secciones de este BLOG

lunes, 28 de noviembre de 2011

Noche MARAVILLOSA de CABARET en el Café Berlín I

Pía Tedesco Cabaret 
24 de Noviembre
@ Café Berlín 


La prueba de sonido
Los hados me acompañan, desde hace un tiempo.

Desde que prometí escuchar mis pasos y seguir el corazón, he pasado penurias, miedos, dudas...

Pero he seguido, y los dioses, quizás por cansancio, quizás admirados por la insistencia, o quizás porque disfrutan del cabaret,  han empezado a echarnos una mano.


Aparecen en mi camino compañeros de viaje dignos de ser protagonistas, cada uno, de una novela de caballería. Y con ellos, compartimos escenarios, tés, amistad, aventuras, desventuras, charlas, locuras inconexas y admiración mutua.


(para seguir leyendo, haz click debajo, en "Más información")


Un pianista que a veces adivina el futuro, un violinista hipnótico, una fotógrafa salvaje, un coyote que dibuja, canta y escribe, un bailarín que toca  guitarritas, melódicas, teclados... un fotógrafo que hace vídeos, toca la batería y vende joyas.
Y más gente enorme...
Una madre que reaparece como hada madrina, un mago cantante con cabeza de caballo rodeado de juguetes, un saxofonista enloquecido...

Con esta troup sobre y alrededor del escenario  y con amigos entre el público, se sucedieron las canciones, palabras, gritos, copas y acordes... 

Salut, amigos!





Las maravillosas fotos que aquí comparto, son de la gran Carmen Hache, la fotógrafa que viene acompañando este Cabaret casi desde su inicio.

Pronto más!

1 comentario:

  1. Un Cabaret muy ambicioso ...seguirás con la suerte atada a tus talones ... eres demasiado guapa...
    bssoss.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, recomienda!!! :