Secciones de este BLOG

lunes, 5 de diciembre de 2011

El CABARET, los astros, un violinista y Carmen Hache

Hace justo dos años, los astros, bailando su danza extraña, se alinearon y me condujeron hasta un sitio en el que las piezas de un puzzle al que estábamos jugando sin saberlo, encajaron.

A un excelente músico al que sólo conocía por nombre y por fotos, se le habían superpuesto fechas con su banda y no podía llevarla con sus integrantes habituales a un concierto que tenía cerrado en una sala de Guadarrama. 


Así que montó una banda formada por "reemplazos" y, sin conocerme personalmente, me invitó a tocar con ellos. Me dijo que por lo que sabía de mí, estaba seguro de que iba a encajar perfectamente.  


Con mi ukelele "Negrito" Foto: Carmen Hache Escenario "El Reciclaje" de Guadarrama

Armamos dos ensayos y nos fuimos para Guadarrama...
Para seguir leyendo, haz click debajo, en "Más información"



El concierto fue divertido y salió muy bien. Al dueño de la sala le encantó, nosotros nos lo pasamos genial y, entre el público de la sala, una artista a la que no conocía, nos hacía fotos mientras nosotros hacíamos música y un poco el bobo (porque hubo mucha coña durante en show). Había mucho talento en ese escenario: Susana Ruiz (cantando), Fernando Bellver a la guitarra, Ludovico Hombravella en el claqué...

Sin saberlo, aquella noche, estaba empezando a colaborar con dos artistas muy grandes, con los que es un placer trabajar, y con los que sigo haciéndolo: el músico que me había llamado para el concierto era el violinista Raúl Márquez (con quien luego montamos el Cabaret Flotante, y que actualmente lleva el violín y desvaríos extra en Pía Tedesco Cabaret) y la fotógrafa de aquella noche, era la enorme Carmen Hache.



PÍA TEDESCO CABARET (Pía Tedesco & Raúl Márquez Foto: Carmen Hache)


A esta fotógrafa le dedico los links y esta entrada del blog: para que la conozcáis mejor y, como muchos, quedéis locos con su arte.
Próximamente participará en una expo conjunta en mi ciudad natal, Buenos Aires, "Mi Buenos Aires querido", diría Gardel.



"CHARCUTEMÚSICA" Foto: Carmen Hache
 

Aquí el vídeo de la canción "Barbara Song" de Kurt Weill y Bertolt Brecht. El audio está tomado en directo de una grabación para Radio 3 (programa "Como lo oyes" de Santiago Alcanda) y las fotografías son todas obra de Carmen Hache.



Dónde ver más fotos esta fotógrafa:



Pía & Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :