Secciones de este BLOG

domingo, 12 de febrero de 2012

Bogui Jazz, Café Berlín y más aventuras!

 

Cada concierto que doy es una aventura para mí. 
Lo cuido, mimo, disfruto... y temo.
Sí, les "temo" un poco (o mucho) a los conciertos. Estoy haciendo las paces con el temor.
Sentimos un temor ante las cosas importantes, porque nos pueden cambiar la vida. Y eso siento cada vez que subo a un escenario.
Es un temor sano, puro instinto de "supervivencia", porque uno se tira de cabeza hacia lo desconocido.
Es como cuando uno se enamora: por lo general estás asustadísimo...
Todos los "¿y si...?" se nos apretujan en la cabeza: ¿y si no le gusto? ¿y si me rompe el corazón? ¿y si...?....



(para seguir leyendo, haz click debajo, en "Más información")





Cada concierto es una búsqueda. Quienes habéis venido a más de uno lo habéis visto: no hay dos iguales. Distintos invitados, distintos planteamientos... un viaje hacia lo desconocido.
El show que hacemos está vivo, desde las improvisaciones musicales que se plantean, a las interacciones que se generan entre los músicos como grupo, los músicos y el público, el espacio en el que actuamos... todo nos marca y nos dejamos llevar, como el agua de un río que baja alegremente.


Hace unas semanas, hemos estado en el Café Berlín. El sitio, abarrotado: las reservas habían copado todas las mesas, y la gente que llegaba, se sentaba en el suelo, en la barra del fondo, o donde podía. Eso, es magia. Somos una banda que hace música que se sale de lo común. No tenemos el perfil de "Top 40" por definición.
Sin embargo, el "boca a boca" hace que nos acerquemos a la gente, y que podamos tocar en sitios guapísimos en Madrid y por todas partes.
Los músicos de este Cabaret, (si no los habéis visto, tenéis que hacerlo) son excepcionales. Y el grupo humano que forma esta banda, me alegra cada vez que estamos tocando.




Me giro, y veo a Joshua sonriéndole a Raúl, a Juan apasionado con su piano, a Miguel tímido y alegre tras su guitarra... Y los invitados, cuando los hay, siempre aportan nuevo color a los conciertos.
Han pasado por nuestro Cabaret: Mad 4 Dixie, La Shica, Virginia Rodrigo, Víctor Coyote, Esfumato, Luca Frasca, ... Y más amigos.

Como he dicho, hace unos días hemos tocado en el Café Berlín.
Otra de las personas que nos acompaña en los conciertos, es Carmen Hache, su instrumento: una cámara de fotos.
Ella ha documentado la noche del Berlín en imágenes.

Y pronto, más: este Jueves 16 de Febrero actuaremos en el BOGUI JAZZ. Uno de los sitios más emblemáticos del jazz de Madrid.
Estamos contentos y esperando esa noche. Deseamos de todo corazón veros allí.
Arriba el jazz, el Cabaret, la vida, vosotros y nosostros!

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :