Secciones de este BLOG

viernes, 11 de julio de 2014

Concierto Íntimo en Madrid Sábado 12 de Julio 22:30 hs

Pía Tedesco & Cuco Pérez

Sábado 12 de Julio 22:30 hs

Concierto especial: Íntimo & Maravilloso

en 
Madrid







PIA TEDESCO:
Cantante y actriz de origen argentino que reside en Madrid desde hace 13 años.
Sus montajes, beben del cabaret americano y europeo del siglo XX a la vez que aúnan una estética y concepto canalla y rabiosamente contemporáneo.
Actualmente de gira con su espectáculo “Bordeaux, Historias de Cabaret” que la ha llevado por los escenarios de casi toda España y varios espacios de otras ciudades del mundo. Tras trabajar en colaboración con innumerables directores y compañías en Argentina y Madrid, en 2010 crea su propio proyecto “Pia Tedesco Ensemble” con el que comienza a realizar montajes de una gran calidad teatral y musical.  Historias de Cabaret”, en 2012 sus actuaciones han ganado muchos seguidores y muy buenas críticas que la posicionan como a uno de los mayores exponentes del género en España.


CUCO PÉREZ:
Nacido en Segovia en 1959, se inicia en el mundo musical con el acordeón, instrumento del que es autodidacta. Pronto forma parte de grupos emblemáticos en el panorama musical español: Nuestro Pequeño Mundo, La Musgaña, Radio Tarifa, Celtas Cortos, La Troupé de la Merced, etc.
Es colaborador habitual de artistas españoles y extranjeros: Amancio Prada, Omara Portuondo, Joaquín Cortés, Luis Pastor, Dulce Pontes, Duncan Dhu, Carlos Cano, Estrella Morente, Rafael Amargo, Pedro Guerra, Luz Casal, Rosana, Quintín Cabrera, Ismael Serrano, Ella Baila Sola, Revólver, Javier Ruibal, Mónica Molina, Luis Delgado, Suburbano, Gema y Pavel, Burning, Pepin tre, Moncho Alpuente, Raphael, Andrés Calamaro, María Dolores Pradera, etc...







El Búho Real: Calle regueros, 5 
28004, Madrid

Metros: Chueca & Alonso Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :