Secciones de este BLOG

viernes, 4 de julio de 2014

Sábado 5 de Julio: MADRID


Pia Tedesco
Ensemble

SAbado 5 de Julio en
Madrid




COMPRA TUS ENTRADAS
ANTICIPADAS ONLINE AQUÍ



Uno de los mayores exponentes del cabaret en España, Pía Tedesco, se presenta en el Teatro del Barrio con “Bordeaux, Historias de Cabaret”, un espectáculo divertido y sorprendente. Un viaje musical por los cabarets de Europa y América, con una banda de músicos de lujo.
Humor descabellado, historias surrealistas teñidas de la magia de la escena del cabaret.
Espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros y Festivales.


EVENTO EN FACEBOOK


La PRENSA dice:

“Irreverente, con sentido del humor, hábil en escena y maestra en el manejo de la voz a la vez que el gesto, no se corta en llamar a las cosas por su nombre, casi desde la misma subida al escenario, y para demostrar sus diversos estudios artísticos, tampoco tiene reparos en sacar un ukelele (eso sí, a juego con la indumentaria) y atacar una de las piezas con su pianista”.
Julio Castro (La República Cultural)

“Pía Tedesco juega a seducir, interactúa con el público, se confiesa y arranca confesiones. Todo ello, con el cabaret como hilo conductor de una historia que hace reír y llorar, llena de ironía y magia: la de la música que traspasa el tiempo y el espacio para ser hoy y aquí algo tan real como en el Berlín o el París de entreguerras."
Ignacio Pérez (El Mundo)

“Un trabajo muy interesante, “Bordeaux, Historias de Cabaret”, a cargo de la actriz y cantante Pía Tedesco. Tedesco conoce perfectamente el cabaret (estupenda y muy personal su “Canción de Bilbao”), y ha configurado un espectáculo con una fuerte carga teatral. Un estilo muy partícular el de Pía Tedesco, que se entrega totalmente en la interpretación. Genial.”
Carlos Toquero (El Mundo)



COMPRA TUS ENTRADAS 
ONLINE AQUÍ



Bordeaux,
Historias de Cabaret




Pía Tedesco:  Historias, Voz y Ukelele


Joshua Díaz: Clarinete y Saxo


J.R. Abella: Contrabajo y Bajo


Juan Sánchez: Piano y mucho más


Videoescena: Eponine Frankx

Vestuario: Y. Pinillos



Invitado especial: Víctor Coyote

E Invitados sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, recomienda!!! :