Pia Tedesco


PIA TEDESCO ENSEMBLE:
info@piatedesco.com


Prensa
María Díaz
Tel.: +34 917 58 24 93
Móvil: 620 59 03 16
info@mariadiaz.eu


jueves, 30 de junio de 2011

Crónicas: Concierto en "Las Noches Bárbaras"

Círculo de Bellas Artes de Madrid
Fotos: Héctor Gómez Herrero
(click para acceder a su facebook)



El 21 de junio pasado tuvimos la suerte de participar de "Las Noches Bárbaras" en su séptima edición.

Se celebra en Madrid desde hace siete años y es la cita "obligada" para muchos músicos de esta ciudad, ya que es una fiesta que celebra la música en las calles. Es una celebración de puertas abiertas que se extiende más allá de la media noche y es la oportunidad para mucho músicos "bárbaros" de presentar su música en recintos cerrados y en un ambiente ideal.


El Salón de Baile, la Sala de las columnas y la magnífica azotea con una de las mejores vistas de Madrid, se convierten en el escenario más cosmopolita, abierto y variado de la ciudad.

El concierto fue algo especial: gente de pie, con ganas de fiesta, público nuevo que no nos había visto actuar antes y deseosos de conocer lo que hacíamos. Gritos, chistidos, participación muy activa de los asistentes. Un tipo de marco en el que todo cuenta, y en el que lo que más buscamos es conectar con la audiencia. Y se logró!
Genial la gente con la que comparto escenario músicos generosos que juegan y se divierten en cada actuación!

La organización de este evento está a cargo del Círculo de Bellas Artes y del equipo del programa "Las Noches Bárbaras" que se emite por Radio Círculo, encabezado por Carmen Vela.

Nuestro concierto se desarrolló en la Sala de las columnas, y los músicos que me acompañaron en escena son tan magníficos como divertidos. Son el equipo musical que suele acompañarme y al que quiero y admiro.

Aquí van las presentaciones:

Piano: Juan Sánchez
Violín: Raúl Márquez
Guitarra y banjo: Guillermo Arrom

Clarinete: Maese Joshua


Si todavía no habéis asistido a ninguna de estas "Noches Bárbaras", os recomiendo fervientemente que no dejéis pasar la próxima oportunidad de uniros a la fiesta!

Salut, amigos!

Algunas fotos de esa noche (podéis hacer "click" sobre ellas para ampliar la vista):