Secciones de este BLOG

jueves, 17 de mayo de 2012

Esta noche, Café Berlín!


Amigos, esta noche del jueves y la de mañana viernes, festejaremos a lo grande en el Café Berlín, la llegada de nuestro primer cd.

"BORDEAUX, Historias de Cabaret". 

Este disco es el resultado de mucho tiempo de trabajo. Hace más de un año que estamos tocando por toda España y ya se hacía necesario tener una grabación que reflejara nuestros directos. 



Por eso, este disco se grabó así, en directo, sin trampa ni cartón: todos los músicos tocando al mismo tiempo, voz incluida. Fue durante las tardes del 3 y 4 de febrero de este año y mientras sucedía, estuve rodeada por personas a las que quiero: Joshua Díaz en el clarinete, Raúl Márquez en el violín, Juan Sánchez en el piano, Miguel Barón en la guitarra y Martín de Aguirre en los controles. Y para ponerle la guinda al pastel: mi amiga Carmen Hache es la responsable de la foto de portada. 
(Para seguir leyendo, click en "más información")



Conté también con el apoyo de más gente sin la que esto hubiera sido o mucho más duro o casi imposible:  Santiago GonzálezManuel PraenaRubén Yessayan, mi madre… y más gente.
Ahora toca festejar. Hemos hecho una primera cumbre: el disco existe. 
Nos dedicaremos dos noches a mirar el paisaje, tomarnos algo tranquilamente mientras disfrutamos de estar allí, y luego, a prepararse para hacer más cosas: cumbres o paseos. Lo que toque lo haremos con alegría!

Así, os esperamos esta noche y mañana a las 22,30 en el Café Berlín (c/Jacometrezzo, 4 Callao, Madrid).
La apertura de puertas es a las 22, para que podáis tomaros algo y coger sitio mientras esperáis a vuestro amigo el impuntual. 

Para las reservas: comunicacion@gestionmusic.com 

Beberemos a vuestra y a nuestra salud!!!

Hasta ahora!


Encuéntranos en facebook: www.facebook.com/tedescopia

1 comentario:

  1. Allí estaremos amiga ... brindando a lo grande, como merece la ocasión. Ah, y esa gente a la que quieres, te quiere un montón. Muuuuuuuak

    ResponderEliminar

Comenta, opina, recomienda!!! :