Pia Tedesco


PIA TEDESCO ENSEMBLE:
info@piatedesco.com


Prensa
María Díaz
Tel.: +34 917 58 24 93
Móvil: 620 59 03 16
info@mariadiaz.eu


domingo, 24 de junio de 2012

C.F. Instrucciones de uso!



¡BIENVENIDOS AL CABARET FLOTANTE!

Aquí compartimos con vosotros algunos consejos que te ayudarán a disfrutar a tope del CABARET FLOTANTE!

Instrucciones de uso:

ANTES DE SALIR DE CASA: 

  1. Verifica que vas bien vestido. La etiqueta cabaretera es importante. Al compartir un código de vestuario, compartimos la magia de un viaje en el tiempo y el espacio. (Vestuario: inspirado en los cabarets de principios de Siglo XX como el Moulin Rouge). 
  2. Para ir a juego con el tiempo y el calor te puede ayudar el llevar accesorios tales como: sombrilla, sombrero, abanicos. 
  3. Recomendamos llevar bebida fresca en las barcas. ¡Hay poca sombra en el medio del Lago y querrás refrescarte! 
  4. Si eres músico, puedes entrar en www.facebook.com/cabaretflotante y descargarte los cifrados de las canciones que haremos en las barcas, para tocar con nosotros!


EN LA CASA DE CAMPO:

  1. Ante todo, esto es una fiesta para compartir. Cualquier pensamiento que pueda disminuir tu placer o diversión en la barca, puedes dejarlo en la orilla sin problemas.   
  2. Las barcas las alquilan en la Casa de Campo, nosotros somos independientes de ese alquiler. Caben cuatro personas por barca. Así que organizaros en grupos de cuatro para subir. Si estás solo, intégrate a cualquier grupito al que le falte tripulación para llegar a cuatro. De esta manera nos aseguramos de que la mayor cantidad de personas quepan en las embarcaciones.
  3. Estar atento: vamos a cantar en tierra varias veces la canción del CABARET FLOTANTE. Apréntedela y, si quieres invéntate una estrofa que hable de ti o de lo que quieras y luego, en las barcas podrás pedir la vez para cantarla!!!
  4. Hay cifrados de algunas de las canciones que tocaremos entre todos en las barcas. Si eres músico, pídenos copia. Daremos una copia por barca. Compartamos lo que tenemos. 
  5. Al terminar la sesión en las barcas, que durará unos 40 minutos, la fiesta sigue en tierra. Prepárate para bailar!




Disfrutemos de la tarde.
VIVA EL CABARET!


Os esperamos esta tarde del domingo 24 de junio, a las 17,30 hs en el embarcadero de la Casa de Campo!