Pia Tedesco


PIA TEDESCO ENSEMBLE:
info@piatedesco.com


Prensa
María Díaz
Tel.: +34 917 58 24 93
Móvil: 620 59 03 16
info@mariadiaz.eu


martes, 26 de junio de 2012

Esto fue el IV CABARET FLOTANTE (1ª Parte)


Hacía un año que habíamos llevado a cabo la III edición del Cabaret Flotante.

La vida de un músico es menos estable que el humor de Cruella Deville, y nunca se sabe en dónde vamos a estar a estas alturas del año los cabecillas de esta revolución acuática cabaretera.




Pero, por suerte estábamos aquí, en Madrid, y dispuestos a festejar la llegada del calor, la música y la alegría de compartir la magia que se genera cuando las personas se reúnen con ganas de que la magia surja.

Raúl Márquez & Pía Tedesco
Foto: Hachephotography
Nunca se sabe, tampoco, qué va a suceder, cuánta gente asistirá, cuántos artistas habrá participando, pero lo cierto es que cada vez somos más, y cada vez, el evento, sale más precioso!
Estaban anunciados 37ºC, pero hicieron cerca de 80 en el centro del lago, sin cobijo alguno del sol, con los reflejos del agua en los ojos y nuestros alegres y a la vez abrigaditos vestuarios (mi falda de can can llevaba unas quince capas de tela, a eso le sumas un apretado corsé y el sombrero de copa).

Pía Tedesco & Celia Bañón
Foto: Hachephotography
Qué belleza de tarde! Empezaron a llegar amigos, músicos, gente desconocida vestida para la ocasión.
Y mucha gente que no sabía nada de nuestra planeada toma del lago, nos veía llegar y se quedaba ojiplática observando a esta manada de especímenes inclasificables que reían, hacían música y alquilaban barcas.


Los organizadores habíamos compuesto un himno/canción del Cabaret Flotante, y repartimos su letra y cifrado entre todos los concurrentes. 


Millon Dollar Mercedes Band
Foto: Isidorian Gray
Llegaron los grandísimos Million Dollar Mercedes Band y tocaron una canción de Kusturica que me dedicaron a la vez que me obsequiaban un pañuelo rojo que iba a juego con mi ropaje.

Mientras empezábamos a embarcar, el pianista Rubén Yessayan lideraba un grupo de músicos clásicos que tocaron obras de Purcell, y otros compositores de antaño.






Llego la Troupé de la Merced con Cuco Perez al acordeón, Luisa Perez en la voz y compañía. Y en el medio del lago, tocaron "La vie en rose" del repertorio de la gran Piaf.

La Troupé de La Merced (Cuco & Luisa Pérez)
Foto: Chica Chequita

Tj Jazz, Celia Bañón y yo, cantamos en las barcas el archi-standart "All of me". 

TJ Jazz
Foto: Fernando Valdivieso

Entonces llegó el momento de presentar nuestro himno. La gente sacó de sus bolsillos la copia de la letra que les habíamos dado y comenzó a cantar con nosotros. ¡MAGNÍFICO!


Éramos más de veinte barcas llenas de cabareteros, cantando al unísono!!!


Las Barcas!
Foto: Mariela Mugnani

Y la tarde estaba empezando…!!!


(Continuará)

Si has estado, cuéntanos algo de lo que hayas visto.
Deja tu comentario!!!